Servicio Express

Medidas adoptadas

Hay un punto de desinfección dentro de cada minibús

Limpieza reforzada en zonas comunes y minibuses

Obligatorio el uso de mascarilla durante todo el traslado

Medidas anti COVID19 en el servicio Express

Para garantizar la seguridad en nuestro parking de el aeropuerto de Barcelona - El Prat se han tomado las siguientes medidas:


- El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento


- Se han instalado más de 15 puntos de desinfección


- Se ha reforzado la limpieza en las zonas comunes


- Se ha modificado la distribución del espacio del parking para facilitar una cola de espera ordenada en la que se mantenga la distancia de seguridad necesaria.


- Se ha limitado a 4 el número máximo de personas que pueden estar en la zona vending para garantizar la distancia de seguridad.


Para nuestro servicio Express hemos definido una nueva operativa para realizar los traslados en minibús garantizando la seguridad y la calidad de nuestro servicio.


1. Dentro del minibús el uso de mascarilla es obligatorio para todos los usuarios.

2. El cliente debe esperar su turno para subir al minibús en la zona de cola habilitada para ello, siguiendo las indicaciones de los carteles informativos y del personal presente.

3. Antes de acceder al minibús el usuario debe depositar las maletas en la zona habilitada para que nuestro personal las cargue en el minibús.

4. Justo antes de subir al minibús el viajero debe desinfectarse las manos en el punto de desinfección del minibus

5. Al finalizar cada trayecto el personal responsable del minibús desinfecta todas las zonas del vehículo de mayor contacto como los reposabrazos, cinturones, asideros, reposacabezas y manetas de puertas interiores y exteriores.

6. Al final de cada turno el minibús se somete a una desinfección completa por micro pulverización de virucida.

Aparca and Go S.L. Todos los derechos reservados aparca&go Ctra. Antigua de Valencia / km 4,3 08830 Sant Boi de Llobregat